Image default
Australia empresas Exchange de criptomonedas

Binance lanza una plataforma de mercado fiat a cripto en Australia



El importante criptoexchange Binance está poniendo en marcha una plataforma de trading de cripto a fiat en Australia, que ofrece soporte para la compra directa de criptomonedas utilizando el dólar australiano (AUD).

Binance ya opera Binance Lite Australia, que ofrece servicios limitados, pero la nueva empresa será más bien un exchange completo que proporcionará a los traders locales acceso a la velocidad, la profunda liquidez y los controles de seguridad de la plataforma principal.

En una declaración del 29 de julio, Binance describió a la nueva empresa como “una plataforma segura y regulada para el trading de monedas digitales con AUD” que había sido desarrollada mediante el diálogo y la participación del gobierno y las comunidades locales.

Los usuarios australianos podrán depositar AUD desde sus cuentas bancarias de forma instantánea y sin incurrir en gastos utilizando el sistema PayID, que también utilizan otros exchanges australianos. La nueva plataforma se está lanzando como un servicio web de escritorio y móvil, con una aplicación que se planea lanzar en el futuro.

Las ambiciones de Binance a nivel mundial

El año pasado Binance lanzó Binance Lite Australia, que proporcionó servicios limitados de corretaje de criptomonedas a través de una red de kioscos australianos y servicios bancarios por Internet. Cointelegraph habló con el CEO de Binance, Changpeng Zhao, sobre el éxito de la versión “lite”.

“No revelamos nuestros datos de los usuarios. Dicho esto, la nueva plataforma de Binance Australia está basada en la demanda de nuestros usuarios y sus comentarios”.

“A través de la prestación de servicios a los usuarios australianos con Binance Lite, hemos recopilado valiosos conocimientos para ayudar a ampliar nuestros servicios ofrecidos al público australiano, así como para trasladar las características que más les gustan – incluyendo los depósitos sin cargo – a Binance Australia”, añadió.

El exchange también invirtió anteriormente en la empresa de turismo de moneda digital australiana TravelByBit, que permite a los usuarios reservar vuelos y alojamiento utilizando criptoactivos.

Dinero a cambio de criptomonedas

Las ambiciones de Binance de ofrecer más que sólo los servicios de trading de criptomonedas lo han impulsado a establecer plataformas de trading fiat a cripto en Uganda -la primera de sus cripto empresas-, Singapur, Corea, Jersey y los Estados Unidos. 

El exchange tuvo que diversificar sus servicios y, en algunos casos, limitarlos o crear empresas mixtas, en respuesta a las variaciones de los marcos normativos locales para el trading de criptomonedas.

Recientemente, la empresa anunció planes para lanzar Binance UK en el Reino Unido. También sigue añadiendo soporte para monedas fiat a la plataforma de trading peer-to-peer de Binance, así como múltiples opciones de monedas fiat para las compras con Visa y Mastercard en su plataforma.

Sigue leyendo:



Source link

Related posts

El token COMP construye el camino hacia las guerras de agricultura de rendimiento

thenoticiasbitcoin

Más de 7,000 personas firman una petición contra las restricciones de efectivo redactadas en Australia

thenoticiasbitcoin

la policía investiga el caso mientras la comunidad rastrea los fondos robados

thenoticiasbitcoin