Image default
Binance Chainlink contratos inteligentes defi Exchange de criptomonedas exchanges tecnología

Binance Smart Chain integrará los oráculos de datos de Chainlink para mejorar las DeFi


Binance Smart Chain, la plataforma blockchain del criptoexchange Binance, ahora integra los oráculos de datos de Chainlink (LINK). 

Binance Smart Chain añade contratos inteligentes a la cadena original del exchange, Binance Chain, y está actualmente en testnet.

El cofundador de Chainlink, Sergey Nazarov, le dijo a Cointelegraph que, en su opinión, esta integración ahorrará tiempo y esfuerzo a los desarrolladores que están construyendo aplicaciones descentralizadas en la plataforma blockchain:

“Con la integración de Chainlink, los desarrolladores de la cadena inteligente de Binance ya no tendrán que dedicar meses de tiempo de ingeniería para crear su propia infraestructura de oráculos. Ahora, pueden simplemente usar Chainlink como una capa de abstracción para construir contratos inteligentes seguros y confiables conectados universalmente”.

Según Binance, esta integración le permitirá ampliar las posibilidades de uso de su cadena de bloques inteligente habilitada para contratos; en particular, en ámbitos como la financiación descentralizada, los pagos y la gestión de activos. 

La mayoría de las plataformas blockchain, y Binance Smart Chain no es la excepción, no son capaces de interactuar directamente con fuentes de datos externas. El objetivo de esto es hacer que su entorno sea más seguro, sin embargo, reduce su capacidad de uso. La importancia de los datos oracalizados sólidos para el espacio DeFi ha pasado a primer plano debido a los recientes exploits.

Los oráculos son esenciales para el crecimiento de DeFi

Nazarov cree que la existencia de oráculos seguros es fundamental para que el espacio DeFi crezca en su conjunto, lo que apunta al reciente éxito de Aave.

Él dijo, “Lo que ha estado frenando a DeFi es la necesidad por parte de los equipos de construir la infraestructura y al mismo tiempo construir sus productos financieros. No es una coincidencia que el crecimiento de DeFi coincida con una creciente abundancia en la calidad de los datos de los oráculos.

“Los proyectos de DeFi pueden ser lanzados y construidos en cuestión de semanas en vez de meses. Ya hemos visto grandes historias de éxito como la de Aave, que se lanzó usando Chainlink a principios de este año y ha crecido rápidamente hasta más de $500 millones de dólares en valor asegurado”, añadió.

Volumen de exchange mensual de LINK. Fuente: Nomics.

Binance es el exchange principal para el token LINK ya que en los últimos 30 días procesó casi un tercio del volumen total de comercio. La integración adicional entre los dos proyectos se suma en varios niveles.

Sigue leyendo:



Source link

Related posts

Singapur otorga exenciones de licencia de criptomonedas a Ripple, Coinbase y Binance

thenoticiasbitcoin

el proyecto Venus se acercará a los reguladores y evitará los errores de Facebook

thenoticiasbitcoin

El liderazgo de Coinsquare fue forzado a salir después de haber manipulado el mercado

thenoticiasbitcoin