Image default
Binance Blockchain Exchange de criptomonedas

Binance.US lanza una nueva aplicación en iOS y Android



El 9 de enero, el mercado de activos digitales, Binance.US, presentó una aplicación móvil para usuarios de iOS y Android.

¿Respuesta temprana de los usuarios?

Después de las exitosas pruebas beta de las versiones iOS y Android en diciembre, los usuarios pueden ahora operar con más de 25 monedas digitales en tiempo real. Los usuarios de Binance pueden rastrear y analizar los movimientos del mercado, así como operar dentro de los límites de la ACH hasta 30,000 dólares, hacer transferencias bancarias y realizar pagos con tarjetas de débito.

Los clientes existentes en 37 estados elegibles pueden acceder a sus cuentas sin problemas. Los nuevos usuarios reciben un bono de inscripción de 15 dólares y 30 días de comercio gratuito. La directora general de Binance.US, Catherine Coley, dijo a Cointelegraph que la aplicación está “hecha específicamente para ellos”. Una de las características únicas de Binance.US es que realmente escuchamos a nuestros clientes”.

Hasta ahora, la aplicación ha impresionado a los primeros usuarios, habiendo obtenido una puntuación de 4.4 en GooglePlay y de 4.9 en la App Store. El usuario de Android, Smiles J, escribe, “La aplicación de Binance […] es super limpia, muy rápida y sensible” El usuario de iOS, Rutledge Long, escribe, “La aplicación es completamente multifuncional, permitiéndome hacer todo mi criptonegocio prácticamente en cualquier lugar donde mi teléfono tenga servicio”.

Esperanzas para el 2020

La nueva aplicación es aparentemente sólo el comienzo para el relativamente joven brazo estadounidense del exchange. Coley proyectó positivamente en el 2020:

“El lanzamiento de la aplicación avanza a pasos agigantados hacia el logro de uno de nuestros objetivos para 2020: construir un producto cotidiano que forme parte de la vida diaria de la gente […] Queremos servir como punto de entrada para que los estadounidenses pasen de la especulación sobre las criptomonedas a su uso real como herramienta financiera”.

No dejes de leer:





Source link

Related posts

De mujeres, tecnologías y cryptomundos | CriptoNoticias

thenoticiasbitcoin

El FMI insta al banco central de Filipinas a recopilar datos de exchanges de criptomonedas

thenoticiasbitcoin

Blockchain Aragon se incorpora a la Alianza Blockchain Iberoamérica

thenoticiasbitcoin