Image default
Bitcoin bitcoin hoy Dólar Dolar Bitcoin Futuro bitcoin Precio Bitcoin precio btc

Bitcoin podría alcanzar los 200.000 dólares en un nuevo ciclo alcista, según un analista



Aunque Bitcoin se ha retirado del rango de los 12.000 dólares y ha vuelto a cotizar a 10.000 dólares, los traders creen que se avecina un nuevo ciclo alcista.

Esta es la opinión del prominente criptoanalista y fundador de DataDash, Nicholas Merten.

Por lo tanto, Merten cree que Bitcoin puede alcanzar hasta 200.000 dólares en el actual ciclo de expansión.

Bitcoin

Así pues, en una edición reciente de DataDash, Merten señala que la capitalización del mercado DeFi y las criptomonedas es relativamente pequeño en comparación con el resto de los mercados mundiales, y que todavía hay mucho margen de expansión.

“El valor de mercado de la criptomoneda es de 346.000 millones de dólares. Los mercados inmobiliarios mundiales son de cientos de billones de dólares. Si hablamos de los mercados de tesorería, los bonos del gobierno de EE.UU. son decenas de billones de dólares, los bonos de los gobiernos mundiales son más de cien billones de dólares, los mercados de valores son más de cien billones de dólares. Entiendes a dónde vamos con esto”, dijo.

Así, Merten también ve a Bitcoin como algo que sigue claramente todas las leyes básicas de la economía, como la oferta y la demanda, y tiene la narrativa fácilmente comprensible de ser un almacén de valor.

“Creo que Bitcoin actuará de forma concisa porque la economía de Bitcoin tiene mucho sentido. La narración tiene una reserva de valor. Pero lo más importante es que la economía de entrada y salida está en juego aquí, por lo que tenemos el halving que reduce la emisión y junto con eso también tenemos gente acumulando Bitcoins a un ritmo récord”, afirmó.

Stock-to-Flow

A muchos traders del espacio cripto les gusta usar el modelo stock-to-flow (S2F) para predecir los futuros movimientos del BTC.

Merten es también uno de ellos, y señaló que este modelo sugiere a Bitcoin en 200.000 dólares y apoya su predicción.

“Si miramos el último ciclo lo que nos daremos cuenta es que después del halving, Bitcoin saltó a su máximo histórico y creo que esto es lo que volverá a pasar con BTC llegando a los 200.000 dólares”, concluyó.

Pero para Samir Tabar, cofundador de Fluidity, una fintech orientada a la tokenización, para que los mercados de capital evolucionen, los veteranos de la industria financiera necesitan unir fuerzas con los tecnólogos Blockchain.

Sólo de esta manera será posible llevar la tecnología Blockchain fundamental a los mercados financieros de hoy en día y, por lo tanto, aumentar el precio de todos los criptoactivos.

“Si se mira a la industria en su conjunto, hasta ahora no ha habido una plataforma integral construida por profesionales de la tecnología Blockchain y veteranos de las finanzas estructuradas”, dice Tabar.

Sigue leyendo:



Source link

Related posts

Bitcoin ahora es más grande que Bank of America y el dólar neozelandés por capitalización de mercado

thenoticiasbitcoin

Según un analista los mineros luchan por vender su Bitcoin

thenoticiasbitcoin

Interlay recibe subvención de la Fundación Web3 para vincular Bitcoin a Polkadot

thenoticiasbitcoin