Image default
Bitcoin Bitfinex IEO Kim Dotcom

Bitfinex cancela una IEO de USD 8 millones de Kim Dotcom IEO citando los “claros riesgos” regulatorios



El criptoexchange Bitfinex abruptamente ha cancelado su venta de tokens para K.im, el servicio de intercambio de contenido de (BTC) de Kim Dotcom. En un post de su blog 5 de noviembre, los ejecutivos dijeron que habían acordado no seguir adelante con la venta, una oferta de exchange inicial (IEO) que tenía una meta de recaudación de fondos planificada de USD 8 millones. 

Bitfinex: Los riesgos “se han hecho evidentes”

La razón, según ellos, era la cara cambiante del escrutinio regulatorio sobre tales tokens, que planteaba dificultades potenciales tanto para los emisores como para los inversores. 

“Desde que anunciamos el debut de Kimcoin en la plataforma Bitfinex Token Sale, el entorno normativo ha evolucionado rápidamente. Los riesgos asociados con la recaudación de fondos para la venta de tokens K.im se han hecho evidentes, y debemos ante todo y sobre todo poner el interés superior de nuestra comunidad”, dice el post.

Retardo abierto

En consecuencia, la entrega de los tokens K.im se retrasará por un tiempo indeterminado. El post continúa: 

“Después de una cuidadosa evaluación, lamentamos anunciar que Bitfinex Token Sales y el equipo de K.im han acordado mutuamente no realizar la venta de tokens en este momento. K.im aplazará cualquier decisión sobre la creación o no de los tokens en relación con la plataforma K.im hasta que sea completamente funcional.”

Como informó Cointelegraph, el IEO debía continuar con el proyecto K.im, que es la última creación de Dotcom tras MegaUpload 2.

El mes pasado, Dotcom reveló que estaba donando el 10% de las comisiones de Bitcoin de la plataforma a Julian Assange, con el fin de apoyar la batalla legal en curso de este último. 

La presión sobre las ventas de los tokens ya finalizadas se mantiene, en particular, en los Estados Unidos. El servicio de mensajería canadiense Kik se encuentra actualmente inmerso en una batalla legal con los reguladores sobre su oferta inicial de monedas para 2017, o ICO, que recaudó casi USD 100 millones.

No dejes de leer:





Source link

Related posts

los futuros liquidados en Bitcoin superan a los realizados en efectivo

thenoticiasbitcoin

¿Qué papel jugarán las criptomonedas durante el “Gran Reajuste”?

thenoticiasbitcoin

Ataque a ETC, bifurcaciones fraudulentas de Ethereum, Dash en riesgo y más | CriptoNoticias

thenoticiasbitcoin