Image default
Bitcoin criptomonedas Elecciones presidenciales Mike Bloomberg Política de los Estados Unidos Regulación

¿Bloomberg está buscando tomar el lugar de Yang como el candidato pro-cripto?



El ex alcalde de Nueva York y actual candidato presidencial, Mike Bloomberg, parece estar acoplándose a la comunidad de criptomonedas.

En una propuesta de reforma financiera publicada el 18 de febrero, el candidato demócrata no sólo escribió sobre las criptomonedas como una clase de activo, sino que también ofreció un marco regulatorio para las criptomonedas en los EE.UU. Ese marco sigue siendo vago, con un total de unas 100 palabras, pero representa una sólida parte de la atención dirigida al mundo blockchain.

Con Andrew Yang recientemente abandonando la carrera, los entusiastas de las criptomonedas perdieron su candidato de elección. Yang fue un franco defensor de las nuevas tecnologías durante su campaña, aclamando abiertamente todo, desde la inteligencia artificial hasta las bases de datos de cadenas de bloques, como avances importantes que ayudarán a la humanidad a seguir adelante.

Con esa voz de tecnófilo fuera de la carrera, parece que el multimillonario Bloomberg está tratando de ganar algo de su propia atención con respecto al criptoespacio. Aquí está la propuesta de marco regulatorio para las criptomonedas de su Política de Reforma Financiera:

“Las criptomonedas se han convertido en una clase de activos por valor de cientos de miles de millones de dólares, pero la supervisión reglamentaria sigue siendo fragmentada y poco desarrollada. A pesar de la promesa de la cadena de bloques, Bitcoin y las ofertas iniciales de monedas, también hay mucho hype, fraude y actividad criminal. Mike trabajará con los reguladores para proporcionar reglas de juego más claras por:

  • Aclarar la responsabilidad de supervisar las criptomonedas.
  • Proporcionar un marco para las ofertas iniciales de monedas, definiendo cuándo los tokens son y no son
  • valores.
  • Proteger a los consumidores del fraude relacionado con las criptomonedas.
  • Aclarando cómo se gravarán las inversiones en criptomonedas.
  • Definir los requisitos de capital y de otro tipo para las instituciones financieras que poseen criptomonedas”.

Sigue leyendo:





Source link

Related posts

Navieras y aerolíneas extranjeras rechazarían pagar con petro, según empresaria venezolana

thenoticiasbitcoin

Criptobanco suizo obtiene la aprobación de una licencia bancaria de Singapur

thenoticiasbitcoin

XBalboa se establece en Panamá para ofrecer educación y acceso a las criptomonedas | CriptoNoticias

thenoticiasbitcoin