Image default
California China desarrolladores Gobierno Hong Kong paris Tezos

BSN International de China integra apoyo a la red Tezos



El proyecto blockchain respaldado por el gobierno de China, la Blockchain Service Network, ha anunciado la integración de la cadena de bloques de Tezos en su portal internacional. Según un anuncio oficial del 24 de septiembre, Tezos ha sido seleccionado como “uno de los primeros lotes de blockchains” para ser integrado en la BSN Internacional, una plataforma global que proporciona acceso a los servicios de la cadena pública en la BSN.

Debido a la integración, los desarrolladores de todo el mundo ahora pueden acceder al protocolo Tezos utilizando los nodos y portales públicos globales de la ciudad de BSN. Según la BSN, hay tres nodos de ciudades públicas mundiales que se han integrado con la cadena de bloques de Tezos tanto en la mainnet como en la testnet. Hasta la fecha, los nodos de ciudades públicas globales de la BSN incluyen ubicaciones en Hong Kong, California y París, según el anuncio.

Para poder desplegar y gestionar sus propias cadenas permitidas en la BSN Internacional, los desarrolladores deben crear una cuenta en el sitio web oficial. A través del acceso a “Servicios sin permiso”, los desarrolladores pueden crear sus propios proyectos en la mainnet o testnet de Tezos. Como anunció la BSN, todas las API proporcionadas por Tezos pueden ser accedidas de manera similar en la BSN, manteniendo el formato de datos original.

Tezos y los ejecutivos de BSN no respondieron inmediatamente a la petición de Cointelegraph de comentar el desarrollo. Este artículo se actualizará en espera de cualquier nueva información.

Como se ha informado, la red BSN planea integrar hasta 40 blockchains públicas junio de 2021. Tezos está entre el primer lote de seis cadenas de bloques incluyendo NEO, Nervos, IRISnet del Cosmos, Ethereum y EOS. La BSN también planea integrar tres blockchains más en Algorand, ShareRing y Solana como segundo lote.

Guiada en octubre de 2019, la red BSN de China es una iniciativa de cadenas de bloques respaldada por el gobierno que se posicionó inicialmente para ayudar a las empresas pequeñas y medianas a crear y desplegar aplicaciones blockchain en redes autorizadas. El programa se lanzó oficialmente en abril de 2020 para su uso comercial global, mientras que la BSN Internacional se puso en marcha en agosto.  

No dejes de leer:



Source link

Related posts

Rusia dará batalla contra el anonimato de Bitcoin y otras criptomonedas

thenoticiasbitcoin

Más de 7,000 personas firman una petición contra las restricciones de efectivo redactadas en Australia

thenoticiasbitcoin

Los chinos siempre vieron a Bitcoin como una inversión, no como un medio de pago

thenoticiasbitcoin