Image default
Blockchain Electra jameson lopp

Casa publica los resultados de una prueba de implementación del servidor



Casa, la empresa de custodia de criptos publicó los resultados de su prueba para encontrar una nueva forma de conectarse a la red de Bitcoin, determinando que ElectrumX tenía el mejor retorno de inversión.

El fundador de Casa y “cypherpunk”, Jameson Lopp, señaló que la empresa de custodia recientemente reescribió su infraestructura de backend para dar soporte a Electrum basándose en pruebas.

La empresa eligió tres diferentes implementaciones de servidores para la prueba: ElectrumX, Electra y Esplora Electrs. Descartó otros tres servidores, Electrum-Server, Electrum Personal Server y Bitcoin Wallet Tracker, ya que consideraron que no estaban diseñados para un alto rendimiento.

Para la prueba, Lopp dijo que Casa quería entender las características de rendimiento de cada implementación. Hicieron una lista de 103,000 direcciones con más de 100 transacciones como su principal conjunto de datos para la prueba. La primera prueba arrojó como resultado que una de las opciones de servidor podía ser eliminada.

“Cuando la primera prueba contra electrs estaba a medio camino, nos dimos cuenta de que si intentábamos terminar 10 ejecuciones de la prueba de 103,000 direcciones contra electrs, nos llevaría semanas completarla. Por lo tanto, filtramos las direcciones de nuevo a un conjunto reducido de 57,000 que tenían sus saldos afectados por entre 10 y 100 transacciones y realizamos nuestras múltiples pruebas contra ese conjunto de direcciones. Por lo tanto, en los gráficos resultantes verán que hay muchos menos datos para Electrs, pero creemos que es suficiente para sacar conclusiones sobre el rendimiento general”.

Con el campo reducido a dos, Lopp dijo que recurrieron al rendimiento de la consulta. Aquí encontraron que ElectrumX solo tardó más de 20 milisegundos en devolver un historial de transacciones comparado con los cientos de milisegundos de Esplora para consultas más simples. Sin embargo, para las más grandes y más complejas, en particular las de alto rendimiento no gastado de las transacciones de Bitcoin, fue Esplora la que destacó. Casa vio que Esplora era capaz de escalar bien.

“En general, parece que ElectrumX proporciona el mejor “rendimiento para tu bitcoin” con respecto al rendimiento frente a los requisitos de recursos. Pero si estás dispuesto a dedicar 10 veces más espacio en el disco para lograr el máximo rendimiento, Esplora es el camino a seguir. “

No dejes de leer:



Source link

Related posts

Capitalika, primera wallet en crear una identidad digital en blockchain para su onboarding | CriptoNoticias

thenoticiasbitcoin

Voice, la plataforma de medios sociales basada en EOSIO, se pone en marcha brevemente antes de lo previsto

thenoticiasbitcoin

EOS tiene nueva constitución tras acuerdo de gobernanza | CriptoNoticias

thenoticiasbitcoin