Image default
Blockchain Exchange de criptomonedas

Crypto.com reduce las recompensas por staking mientras el número de usuarios supera los 5 millones



El importante proveedor de exchange de criptomonedas y tarjetas de débito, Crypto.com, superó los cinco millones de usuarios por primera vez. Esto se produce solo tres meses después de que la plataforma superara por primera vez los tres millones de usuarios. 

Crypto.com ha experimentado un crecimiento acelerado desde que la plataforma alcanzó un millón de usuarios en septiembre de 2019 y triplicó su base de usuarios durante los siguientes nueve meses.

El cofundador y CEO de Crypto.com, Kris Marszalek, dijo que la compañía planea continuar aumentando “agresivamente” su base de usuarios, y señaló que la plataforma apunta a 15 millones de usuarios “para fines de 2021”, y agregó: 

“Nuestro objetivo estratégico a largo plazo es llegar a 100 millones de usuarios en el ecosistema Crypto.com en 5 años”.

No todos los cinco millones de usuarios está celebrando el hito, ya que la noticia llega inmediatamente después de una reducción del 70% en las recompensas por staking con su token CRO, anunciado 24 horas antes.

Los usuarios con 5,000 o más CRO (aproximadamente $690) en staking durante 180 días, ahora solo pueden ganar un 6% anual. Antes del cambio, los usuarios podían ganar un 20% en CRO en staking en las mismas condiciones. Los usuarios descontentos recurrieron a Twitter para expresar sus opiniones, y el usuario de Twitter “LtcFanboy” afirma:

“Me di cuenta de que cada vez que @cryptocom alcanza un logro, reducen los límites de ganancias en un porcentaje enorme. Ese parece ser su modelo”.

El gran presupuesto de marketing de la empresa es probablemente un contribuyente importante al rápido crecimiento de Crypto.com, ya que la empresa recientemente gastó siete cifras en una sola campaña de marketing. La campaña titulada “The Syndicate Anniversary Specialofreció $2 millones en Bitcoin a 25,000 usuarios con un 50% de descuento, con $120,000 adicionales regalados en un evento de Twitter.

Marszalek explicó en un tweet que las altas recompensas hasta la fecha eran esencialmente un líder de pérdidas para atraer usuarios, y debían ser controladas:

“Estamos trabajando para equilibrar el alto crecimiento con la rentabilidad, de ahí las recientes reducciones en los incentivos para hacerlo sostenible”.

El exchange Crypto.com, lanzado en noviembre de 2019, tiene un volumen de operaciones actual de solo $33 millones, según CoinGecko. No está claro cuántos de los cinco millones de usuarios usan el exchange en lugar de usar solo la popular función de tarjeta de débito.

Sigue leyendo:





Source link

Related posts

En el período del coronavirus, la nueva normalidad crea oportunidades para el espacio cripto

thenoticiasbitcoin

Lanzan plataforma blockchain para votaciones de accionistas en Chile

thenoticiasbitcoin

¿Qué pasa si EE.UU. pierde la Guerra Blockchain?

thenoticiasbitcoin