Image default
FIL Filecoin

Después de su lanzamiento altamente volátil, Filecoin ofrece una conferencia de una semana en busca de estabilidad



Dos días después de un lanzamiento que provocó una conmoción y que hizo que el token FIL de Filecoin se disparara un 118% antes de caer casi un 80%, la plataforma de almacenamiento de datos basada en blockchain recurre ahora a una conferencia digital de una semana con la esperanza de enderezar el rumbo

Con el título de “Filecoin Liftoff Week” (Semana de Despegue de Filecoin), el evento se centra en la educación, la infraestructura, la interoperabilidad y los planes futuros del proyecto. Comenzando el 19 de octubre de 2020, los cinco días de programación presentan un tema diferente cada día, como “Construir” y “El futuro”. 

Entre los oradores de alto nivel figuran el fundador de ConsenSys, Joe Lubin, que participará en una charla informal sobre “El puente entre Filecoin y Ethereum“, y el fundador de Internet Archive, Brewster Khale, que hablará sobre “La importancia de la conservación de los datos“. Otros oradores son el CEO de Aave, Stani Kulechov, el jefe de producto de Codefi, Corbin Page, y el fundador de Polychain Capital, Olaf Carlson-Wee.

El día “Mina” del 20 de octubre será un punto culminante para los futuros mineros. La programación estará dedicada a las charlas, talleres y paneles de discusión sobre la minería de Filecoin. El sistema de minería de Filecoin ofrece mayores recompensas a los mineros que proporcionan espacio de almacenamiento a la red; el minero independiente Benjamin Hoesjbo también ofrecerá un tutorial.

También se ha invitado a los miembros de la comunidad para que presenten sus propios “eventos y celebraciones” y se añadan a la programación oficial. Los asistentes pueden ver la programación completa aquí

El evento llega en el momento en que el activo FIL busca llegar a un mínimo después de alcanzar un máximo de 208 dólares el 15 de octubre. Actualmente el trading se encuentra en 42.52 dólares. 

A pesar de la caída, el equipo de Filecoin sigue siendo optimista sobre las perspectivas de futuro del proyecto. 

“Esto es sólo el comienzo para la red de Filecoin”, dice la entrada del blog del anuncio.

No dejes de leer:



Source link

Related posts

Mineros en una red de almacenamiento descentralizada compiten por un premio de 4 millones de tokens

thenoticiasbitcoin

Filecoin entra en la fase final antes de lanzar su red principal

thenoticiasbitcoin

Top 5 criptomonedas con mejor desempeño durante la pandemia del coronavirus

thenoticiasbitcoin