Image default
Australia Blockchain Exchange de criptomonedas Kraken

El exchange de criptomonedas más antiguo de Australia se une a la creciente lista de adquisiciones de Kraken



El exchange de criptomonedas con sede en EE.UU., Kraken, ha adquirido el exchange de criptomonedas más antiguo de Australia.

En un reciente desarrollo, Kraken anunció la adquisición de Bit Trade, sede en Australia formado en 2013, en un comunicado de prensa del 14 de enero en el blog de Kraken.

El sitio web de Bit Trades, por el momento, seguirá funcionando como lo hace actualmente, aclaró un representante del Kraken a Cointelegraph, incluyendo el mantenimiento del personal existente. Un representante dijo:

“A corto plazo, Bit Trade continuará con su marca actual y operará como de costumbre. Como parte de la adquisición, nos complace dar la bienvenida al equipo de Bit Trade dirigido por Jonathon Miller, quien será el Director General de Kraken en Australia”.

Mirando hacia el interior

Al llevar Bit Trade al redil, Kraken buscará convertirse en la solución de trading de criptomonedas en Australia, una región que ha mostrado un significativo interés y expansión en el criptoespacio, según el comunicado de prensa.

Kraken planea ofrecer liquidez para el dólar australiano (AUD) y atender a los actores minoristas e institucionales, agregó el comunicado. Adicionalmente, la adquisición se suma a las capacidades de Kraken para operar en el mercado extrabursátil (OTC).

Combinando las dos operaciones

La adquisición resultará en una interfaz que aprovecha múltiples exchanges, dando a los clientes un producto general mejorado, explicó Kraken en su comunicado.

Los usuarios australianos ahora también pueden acceder al considerable mercado OTC de Kraken como resultado de la compra de Bit Trade.

Kraken anunció su compra de una de las operaciones OTC más prominentes en el criptoespacio, la mesa OTC de Circle, en diciembre de 2019, ya que Circle cambió su enfoque a su moneda estable, el dólar estadounidense (USDC), según un informe de Cointelegraph.

No dejes de leer:





Source link

Related posts

Computación cuántica vs. blockchain: Impacto en la criptografía

thenoticiasbitcoin

”Plasticoin” la nueva propuesta de Uruguay para incentivar el reciclaje con criptomonedas

thenoticiasbitcoin

Binance lanzará esta semana préstamos para XMR, ZEC y DASH

thenoticiasbitcoin