Image default
Bifurcación. Altcoin bitcoin cash

El nuevo oponente de Bitcoin Cash, BCHN, gana popularidad antes de una bifurcación



La potencial bifurcación de Bitcoin Cash en noviembre parece cada vez más probable, ya que el 63% de los últimos 1,000 bloques de BCH se extraen utilizando la implementación de Bitcoin Cash Node (BCHN) de la comunidad.

BCHN parece estar por delante en múltiples frentes. Según los datos publicados por Coin Dance, en total, aproximadamente el 82% de la tasa de hash en la red Bitcoin Cash está indicando actualmente soporte para BCHN, tras el reciente apoyo de los grupos de minería BTC.com y Antpool.

Y más de 700 de los 1.262 nodos de la red Bitcoin Cash admiten BCHN. Eso se compara con solo 516 ejecutando Bitcoin ABC, la implementación históricamente dominante de BCH liderada por el desarrollador central Amaury Sechet.

Las tensiones dentro de la comunidad de Bitcoin Cash se reavivaron en agosto, cuando Bitcoin ABC publicó su propuesta y muy controvertida ‘regla Coinbase’ que está programada para entrar en vigencia el 15 de noviembre.

La regla de Coinbase ordenaría que los mineros desvíen el 8% del BCH contenido en nuevos bloques a un fondo de desarrollo controlado unilateralmente por Sechet. La noción de un ‘impuesto’ es un anatema para muchos fanáticos de Bitcoin Cash y los que se oponen se han unido en apoyo de BCHN, que planea financiar el desarrollo a través de contribuciones de la comunidad.

El 24 de septiembre, el exchange de criptomonedas CoinEx lanzó mercados de futuros para Bitcoin ABC (BCHA) y BCHN, lo que demuestra la expectativa de la comunidad de que se producirá una división de la cadena en noviembre. El exchange también anunció que permitirá a los usuarios convertir BCH entre BCH y BCHN en una proporción de 1: 1 antes de la bifurcación.

Al discutir la división recientemente, Amaury Sechet le dijo a Cointelegraph que BCHN necesitará comandar permanentemente una parte dominante del poder de hash para sobrevivir después de que se produzca la bifurcación:

“BCHN aceptará bloques provenientes de ABC pero no al revés. Esto significa que habrá una bifurcación si BCHN tiene más hash que ABC, pero no al revés. Si en algún momento, la cadena BCH se vuelve más larga que la cadena BCHN, la cadena BCHN desaparecerá “.

Sigue leyendo:



Source link

Related posts

Bitcoin, Ethereum, Ripple, Bitcoin Cash, EOS, Stellar, Litecoin, Cardano, Monero, TRON

thenoticiasbitcoin

Corte francesa mueve la pieza de Bitcoin, ¿Cómo responderán los reguladores?

thenoticiasbitcoin

Las máquinas expendedoras de Hong Kong eligen BCH sobre BTC

thenoticiasbitcoin