Image default
Algorand Asia Blockchain desarrolladores empresas Europa financiación

El nuevo programa de aceleración de Algorand en Europa otorgará subvenciones de hasta 500 mil dólares



La Fundación Algorand, la organización de gobernanza e investigación que está detrás de la plataforma blockchain Algorand, está lanzando un nuevo programa de aceleración en Europa.

Conocido como “Algorand Europe Accelerator”, el nuevo programa tiene como objetivo apoyar a los desarrolladores y empresarios europeos que buscan crear aplicaciones en la plataforma Algorand.

Anunciando la noticia el 15 de octubre, la Fundación Algorand le dijo a Cointelegraph que el nuevo programa se lanzará en colaboración con los inversores establecidos de Algorand, Eterna Capital y Borderless Capital.

Como parte del programa, Borderless Capital distribuirá USD 15,000 en fondos iniciales para diez proyectos seleccionados. Las iniciativas exitosas serán elegibles para hasta USD 500,000 en inversiones de seguimiento tanto de Borderless Capital como de Eterna Capital.

Un portavoz de la Fundación Algorand dijo:

“Los proyectos más exitosos son elegibles para una inversión de seguimiento de USD 500,000 […] No estamos estableciendo un número predeterminado de empresas que recibirán esta financiación adicional”.

El Algorand Europe Accelerator también tiene la intención de proporcionar a los proyectos seleccionados experiencia en áreas como formulación de estrategias, ejecución de mercado y orientación temática a través de tutoría tecnológica, economía de tokens, marketing y recaudación de fondos. El programa de 12 semanas ya incorporó a algunos mentores, incluidos expertos de la industria como el cofundador de Props, Adi Sideman, el CEO de Securitize, Carlos Domingo, y el CEO de Youbi Capital, Chen Li.

Massimo Morini, economista jefe de la Fundación Algorand, dijo que el desarrollo de aplicaciones basadas en Algorand en Europa es “crucial para el crecimiento de Algorand” ya que “Londres es un importante centro de startups y un centro financiero crucial”.

El nuevo programa de aceleración en Europa de Algorand sigue una iniciativa similar a la anunciada en Asia a principios de este año. En junio, la Fundación Algorand lanzó el “Algorand Asia Accelerator” para otorgar a los desarrolladores de Algorand USD 15,000 y USD 250,000 en financiamiento inicial e inversiones de seguimiento, respectivamente. El programa también fue financiado por Borderless Capital y Eterna Capital.

Un portavoz de la Fundación Algorand dejó saber a Cointelegraph que el programa en aceleración en Asia recibió más de 150 solicitudes durante el período de solicitud. “Compartiremos más detalles sobre el lote inaugural de startups Blockchain que han sido seleccionadas muy pronto”, dijo el representante.

Algorand participa en una serie de desarrollos blockchain y fintech internacionales como la Red de Servicios Blockchain de China y la implementación en curso de la moneda digital del banco central (CBDC) en las Islas Marshall. Algorand se unió al proyecto de la CBDC de las Islas Marshall, el Soberano de Marshall, en marzo de 2020.

Sigue leyendo:



Source link

Related posts

La plataforma de tokens de valores tZERO de Overstock está en marcha

thenoticiasbitcoin

Desarrollan una plataforma blockchain para acelerar procesos legales y mejorar relaciones contractuales

thenoticiasbitcoin

El nuevo sistema de financiación francés que deja atrás a las ofertas iniciales de monedas

thenoticiasbitcoin