Image default
Actualizacion de Mercado Bitcoin Mercados Precio de Bitcoin

El precio de Bitcoin debe cambiar este nivel para evitar una caída a USD 7,400


Durante el fin de semana, el precio de Bitcoin (BTC) cayó por debajo de los USD 9,000 por segunda vez en 7 días, pero el cierre semanal relativamente no tuvo incidentes. Según lo cubierto por Cointelegraph, los compradores rápidamente intervinieron para comprar en el soporte de USD 8,800 el 27 de junio, y al momento de esta edición el precio está llegando a los USD 9,100. 

Gráfico del precio semanal del criptomercado. Fuente: Coin360

Aunque Bitcoin puede llegar a los USD 9,200, el activo digital mejor clasificado en CoinMarketCap permanece inmovilizado por debajo del 20-MA a USD 9,385 y un nodo de alto volumen en el VPVR sugiere que el área será un desafío a superar a corto plazo

Durante la semana pasada, el impulso de Bitcoin había disminuido, ya que el volumen de operaciones se ha reducido. A pesar de la acción lateral de los precios, los operadores han comprado constantemente en caídas recientes por debajo de USD 9,000, y la tendencia alcista permanece intacta mientras el precio se mantenga por encima de los USD 8,600.  

BTC USDT daily chart

Gráfico diario del BTC USDT. Fuente: TradingView

Un posible positivo a resaltar es que durante el fin de semana el 100-MA llegó por encima del 200-MA en el marco de tiempo diario, pero en última instancia los traders con aversión al riesgo estarán mejor esperando un cierre diario por encima del 20-MA en la zona de USD 9,400-9,500. 

Bitcoin daily price chart

Gráfico del precio diario de Bitcoin. Fuente: Coin360

A medida que el precio de Bitcoin se consolida en lo que parece ser un rango de ajuste, una serie de altcoins capitalizaron la acción lateral registrando ganancias moderadas. Chainlink (LINK) subió un 3.58%, Compound añadió un 4.36% (COMP), y DigiByte (DGB) subió un 10.63%. 

Según CoinMarketCap, la capitalización del mercado de criptodivisas se sitúa en USD 258,900 millones actualmente, y la tasa de dominio de Bitcoin es del 64.9%.

MANTENTE AL TANTO DE LOS PRINCIPALES CRIPTOMERCADOS EN TIEMPO REAL AQUÍ

No dejes de leer:



Source link

Related posts

Charlie Lee analiza “Litecoin 2.0”

thenoticiasbitcoin

Sentimiento alcista de ballenas traerá mayor volatilidad a bitcoin, dicen analistas

thenoticiasbitcoin

El lanzamiento de opciones de Bitcoin es inminente mientras que el interés abierto de CME alcanza un pico de 7 meses

thenoticiasbitcoin