Image default
Actualizacion de Mercado Bitcoin Mercados Precio de Bitcoin

El precio de Bitcoin vuelve a la marca de USD 9,500, a la vez que un analista dice que el próximo paso serán los USD 12,000


El precio de Bitcoin (BTC) estaba probando el nivel de los USD 9,500 el 16 de junio después de una recuperación de los mínimos de casi tres semanas estancados en niveles de resistencia clásicos. Según Coinmarketcap, actualmente la capitalización de mercado de Bitcoin es de USD 174,747,550,076.

Resumen diario del mercado de criptomonedas. Fuente: Coin360

El precio de BTC se centra en los USD 9,500

Los datos de Cointelegraph Markets y CoinMarketCap muestran que el BTC/USD ha ganado USD 600 en las últimas 24 horas hasta alcanzar un máximo de USD 9,570.

El martes, el progreso de Bitcoin se estancó; los USD 9,500 demostraron un nivel de soporte débil y un rendimiento por hora que produjo mínimos de USD 9,450 al cierre de esta edición.

Sigue leyendo: Pronóstico Bitcoin: ¿Cuál será el precio de bitcoin en 2020 según los expertos?

Bitcoin one-day chart

Gráfico de Bitcoin de un día. Fuente: CoinMarketCap

Como informó Cointelegraph, la acción del mercado de valores sigue determinando el rendimiento del precio de Bitcoin. Una ruta de precomercio el lunes provocó un breve viaje por debajo de los USD 9,000, mientras que la recuperación de BTC se produjo en paralelo con un aumento de las acciones.

El ímpetu para la caída y posterior recuperación vino en forma de preocupaciones por el coronavirus seguidas de un anuncio de estímulo por parte de la Reserva Federal de los Estados Unidos.

Después de que la Reserva Federal revelara que aumentaría su presencia en los mercados de bonos, surgieron rumores de que la administración de Donald Trump estaba preparando un impulso a la inversión en infraestructura por un valor de 1 billón de dólares

El resultado de la acción del lunes parece ser que Bitcoin sigue expuesto a las macrofuerzas, a pesar del amplio fenómeno de “desacoplamiento” que ha sufrido la mayor criptomoneda desde la gran caída debido al coronavirus en marzo.

Bitcoin “vuelve a la carga” por los USD 10,500

A pesar de la volatilidad, el analista de Cointelegraph Michaël van de Poppe acogió con agrado el regreso de Bitcoin a la zona focal de los USD 9,500

“Y el precio de #bitcoin vuelve a estar en el rango y vuelve a estar en marcha para superar los USD 10,500 hasta los USD 12,000”, resumió en una actualización de Twitter. 

Por su parte, hablando con Forbes el lunes, Van de Poppe argumentó que Bitcoin “necesita recuperar el nivel de los USD 9,300 relativamente rápido” para evitar una pérdida de impulso.

Los USD 8,600 representaban un “pivote crucial”, añadió, y el hecho de no mantener ese nivel suponía una invitación a probar la media móvil de 200 días (actualmente a poco más de USD 8,000) o incluso a un nivel de apenas USD 6,000.

Otros son igualmente cautelosos. Entre ellos está su colega analista filbfilb, quien la semana pasada advirtió que los USD 10,000 probablemente seguirían evadiendo el mercado. En su lugar, el enfoque debería ser en niveles más cercanos a los USD 8,000, sugirió.

El último boletín semanal de mercados de Cointelegraph proporciona información sobre los factores que afectarán al precio de Bitcoin en la próxima semana.

SIGUE LOS PRINCIPALES CRIPTOMERCADOS EN TIEMPO REAL AQUÍ

Sigue leyendo:





Source link

Related posts

El precio de Bitcoin rompe su tendencia bajista, pero debe superar estos obstáculos para llegar a USD 10K

thenoticiasbitcoin

Bobby Lee presenta un monedero de hardware con un nuevo dispositivo para más de 30 criptomonedas

thenoticiasbitcoin

Una empresa blockchain de energía solar en Sudáfrica recauda USD 3 millones y planea expandirse por todo el continente

thenoticiasbitcoin