Image default
Altcoin Corea del Sur criptomonedas IEO redes sociales

El repentino cierre de Cyworld pone en riesgo a los inversores de la cripto Clink, según un informe



La plataforma de redes sociales Cyworld de Corea del Sur cerró sus servicios el 1 de octubre sin previo aviso, según informó el diario The Korea Times el 14 de octubre. Además, el sitio web de su criptoactivo Clink (CKCT) también se ha vuelto inaccesible.

En respuesta a las noticias, los exchanges locales de criptomonedas que apoyan a Clink, concretamente CoinZest y BitSonic, están considerando la posibilidad de eliminar el token de la lista. Además, algunos inversores que compraron Clink están considerando presentar una demanda contra Cyworld y su CEO, Jeon Jae-wan.

Se esperan grandes pérdidas para los inversores

Funcionarios no especificados de la industria estiman que los inversores de Clink perderán al menos KRW 1,000 millones (unos USD 844,000) si la empresa no aclara las cosas.

Se vendieron veinticuatro millones de unidades del criptoactivo a KRW 26 por unidad (USD 0,022) en una Oferta de Exchange Inicial realizada en CoinZest el 11 de enero. En total se han vendido KRW 480 millones (USD 405,000) de Clink.

Desde entonces, el precio de Clink ha caído un 96% hasta KRW 0.7 en CoinZest, mientras que el 14 de octubre se negociaba por KRW 0.19 en BitSonic. 

Según The Korea Times, la compañía ha visto un éxodo masivo de empleados en la segunda mitad de este año, cuando retrasó su pago desde finales de 2018, después de que su recién lanzado servicio de noticias en línea QUE no lograra atraer usuarios.

Cyworld fue una plataforma de redes sociales popular hasta mediados de la década de 2000, con cerca de 13 millones de usuarios en 2005, según The Age. El informe muestra:

“Según el presidente de SK Communications, Yoo Hyun-oh, propietario del sitio, casi todos los surcoreanos de entre 20 y 30 años de edad se han suscrito a él.”

No dejes de leer:





Source link

Related posts

¿Puede el precio de XRP seguir la tendencia de Bitcoin y llegar a 0.30 dólares? Observa estos niveles clave

thenoticiasbitcoin

Según el co-fundador y el CEO de 2gether, es posible que el precio del Bitcoin repita su máximo histórico de casi USD 20,000

thenoticiasbitcoin

John McAfee lanzará la criptomoneda ‘Freedom Coin’ este otoño

thenoticiasbitcoin