Image default
Blockchain criptomonedas Exchange de criptomonedas IEO

El token PAC de la leyenda del boxeo Manny Pacquiao está listo para su IEO el 12 de noviembre



El token PAC del político filipino y leyenda del boxeo Manny Pacquiao estará disponible para su compra en el exchange de criptomonedas GCOX, con sede en Singapur, a través de una oferta inicial de exchange (IEO) el 12 de noviembre, según un comunicado de prensa compartido con Cointelegraph.

El token PAC se lanzó por primera vez a principios de septiembre de este año, y su objetivo principal es facilitar la compra de merchandise y las interacciones en las redes sociales con el actual campeón de peso welter nacido en Filipinas.

Según informes anteriores, el lanzamiento del token fue apoyado y respaldado por el jeque Khaled bin Zayed al-Nahyan, miembro de la familia gobernante de Abu Dhabi, así como por el ex delantero del Liverpool, Michael Owen.

¿Cómo funcionará el PAC?

El token PAC funciona como cualquier otra criptomoneda comercializable respaldada por tecnología de registro distribuido. El token tiene una variedad de usos, según lo declarado por Pacquaio en una conversación por correo electrónico con Cointelegraph:

“El token PAC se puede usar para varios propósitos y también para que yo pueda comunicarme con mis fanáticos de todo el mundo”.

¡Entre otras cosas, el token permitirá a los fanáticos del político y estrella del deporte conectarse a través de la aplicación social Acclaim! Los usuarios recibirán puntos de fidelidad que luego pueden canjearse por merchandise autografiada, boletos de cortesía para conocer y saludar a eventos con Pacquiao, así como contenido multimedia como acceso a transmisiones en vivo y vídeos motivadores.

El CEO del exchange GCOX, Jeffrey Lin, le dijo a Cointelegraph:

“El token PAC es el primer activo para combinar la tecnología blockchain con la cultura de los fanáticos, y dada la devoción de los seguidores de Manny”.

Además, Lee dijo que el token se creó para proporcionar una experiencia más exclusiva y similar a la membresía al interactuar con Pacquiao.

Sin embargo, esto no significaría que aquellos que no tienen tokens no podrán interactuar con el boxeador, ya que Pacquiao seguirá activo en las redes sociales, al igual que antes.

Sigue leyendo:





Source link

Related posts

Irán ratifica proyecto de ley sobre criptomonedas y minería | CriptoNoticias

thenoticiasbitcoin

Dow Jones tiene un producto basado en blockchain para combatir el fraude y cumplir con las normas

thenoticiasbitcoin

La antorcha de Lightning Network culminó su recorrido en Venezuela | CriptoNoticias

thenoticiasbitcoin