Image default
Blockchain Inteligencia Artificial (AI) Mercado predictivo Negocios publicidad

Fetch.ai lanzará Blockchain para el aprendizaje automático complejo


Hechos clave:
  • Fetch.ai recaudó con éxito USD 6 millones en Binance Launchpad en febrero 2019 en solo 22 segundos.

  • FET es la moneda nativa de la blockchain Fetch.ai y funciona como combustible para la red.

13 de enero de 2020, Cambridge – El tiempo a menudo se etiqueta como nuestro recurso más valioso y los ahorros nos ayudan a ser ricos en tiempo. Esta mentalidad se aplica regularmente a las estrategias comerciales modernas y cada vez más a nuestras vidas personales también. A pesar de estos esfuerzos individuales, el resultado depende en gran medida de las elecciones personales de otras personas y empresas con las que interactuamos en varias escalas de tiempo.

Este impacto en nuestras vidas por múltiples factores humanos ha llevado a un gran interés en el desarrollo de la Inteligencia Artificial (IA) con la intención de abordar estos problemas utilizando el intelecto de la máquina, que puede procesar y almacenar datos en un abrir y cerrar de ojos.

Hoy existen plataformas de IA para el comercio, la publicidad y otras aplicaciones digitales. Todas se crean para beneficiar aspectos de la vida cotidiana, pero muchas se conciben sin tener en cuenta los procesos cotidianos o las posibilidades económicas de la IA y la tecnología de aprendizaje automático.

Entra en Fetch.ai

Después de obtener el apoyo público del exchange líder Binance en 2018, Fetch.ai recaudó con éxito USD 6 millones en Binance Launchpad. La red principal de Fetch.ai se lanzó según lo programado en diciembre de 2019.

La blockchain Fetch.ai se centra en los beneficios del aprendizaje automático y puede ser utilizada por una empresa o individuo para crear y mantener Agentes Económicos Autónomos (AEA o agentes para abreviar). Los agentes utilizan una combinación de aprendizaje automático e inteligencia artificial para operar de forma totalmente autónoma y proporcionar a sus usuarios un valor económico, ya sea accediendo a información relevante o vendiendo datos generados por el usuario.

Por ejemplo, los agentes Fetch.ai podrían usarse para analizar rutas de transporte, la disponibilidad de estacionamientos o para localizar la disponibilidad más cercana de un producto específico en función de las preferencias de sus usuarios. Todo esto podría lograrse sin compartir o almacenar datos privados.

Humayun Sheikh, CEO y cofundador de Fetch.ai, dijo estas palabras sobre la plataforma:

“Nuestro objetivo es mejorar y optimizar las soluciones a los problemas cotidianos a través del intercambio inteligente de datos; creando valor combinando conocimiento, ideas y predicciones utilizando el aprendizaje automático y la inteligencia artificial.

Estamos entregando una plataforma innovadora con herramientas de código abierto para la comunicación inteligente entre dispositivos IoT, servicios y algoritmos para permitir el aprendizaje colectivo. Construida sobre un libro mayor fragmentado de alto rendimiento, la blockchain Fetch.ai ofrece una capacidad de contrato inteligente única para implementar soluciones ML / AI para la resolución descentralizada de problemas.

Las herramientas de código abierto permiten a los usuarios crear diversas estructuras ecológicas (infraestructuras de ecosistemas) e implementar nuevos modelos comerciales».

La tecnología de Fetch.ai permite a individuos y empresas crear sus propias aplicaciones basadas en agentes para satisfacer sus necesidades. Estas aplicaciones recopilan y analizan datos relevantes para un propósito establecido, aprenden de los datos y brindan a los usuarios predicciones y oportunidades.

FET – Combustible para Fetch.ai

FET es la moneda nativa de la blockchain Fetch.ai y funciona como combustible para la red. Proporciona el poder para que los agentes trabajen en la red y para que se realicen micropagos entre agentes.

Esto es lo que dijo el equipo sobre sus próximos objetivos:

“En las próximas semanas presentaremos más herramientas para permitir a los desarrolladores crear e implementar agentes en la blockchain Fetch.ai. Esto incluirá nuestra herramienta de conversión de tokens, que permitirá a los usuarios convertir los tokens nuevamente a ERC20 desde el FET nativo. También entregaremos soporte de billetera de hardware y extensiones basadas en la web.

En términos de crecimiento comercial, recién estamos comenzando: hay mucho más por venir en términos de asociaciones y casos de uso. ¡Mira este espacio!»

Ahora se puede utilizar una pequeña cantidad de FET para trabajar en la red Fetch.ai, para crear aplicaciones y resolver una variedad de problemas complejos. Éstos incluyen:

  • Predicciones de transporte e infraestructura para análisis de tráfico y estimaciones, disponibilidad de boletos, espacios de estacionamiento, rutas optimizadas, etc.
  • Las compañías de energía podrán ofrecer incentivos de descuento para la energía consumida en los canales de baja demanda, creando un nuevo mercado dinámico. Los consumidores recibirán automáticamente la mejor oferta ya que sus agentes administran su consumo en función de sus preferencias
  • Herramientas analíticas para diversos mercados comerciales.
  • Recarga de vehículos eléctricos.
  • Sistemas financieros descentralizados.
  • Cadenas de suministro autónomas e inteligentes.
  • Casas inteligentes o ciudades

Prácticamente cualquier área de negocios y procesos cotidianos se verán mejorados por la combinación de blockchain, IA y aprendizaje automático de Fetch.ai.

Para obtener más información sobre Fetch.ai, visite: https://fetch.ai/
Chatee sobre Fetch.ai en Telegram: https://t.me/fetch_ai
Siga a Fetch.ai en Twitter: https://twitter.com/fetch_ai?lang=en
Conozca al equipo en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/fetch-ai/
Lea sobre Fetch.ai en Medium: https://medium.com/fetch-ai
Contacto con los Medios
Nombre: Chris Atkin
Correo electrónico: [email protected]


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.





Source link

Related posts

Lanzaron el capítulo de Madrid de Government Blockchain Association

thenoticiasbitcoin

Fundación Ethereum relanza el sitio web de la comunidad

VeChain presenta la solución de rastreo de alimentos Foodgates en la exposición de importaciones de China

thenoticiasbitcoin