Image default
activos digitales Noticias de Blockchain

Firma de custodia de criptomonedas incluye XRP para los clientes institucionales



El custodio de activos digitales calificado, Anchorage Trust Company, ha añadido XRP a la lista de activos soportados por su solución de custodia institucional. La compañía anunció el apoyo a la tercera mayor criptomoneda por capitalización de mercado en una entrada de blog el 2 de abril.

Anchorage afirma que su solución de custodia es más segura que el almacenamiento en frío, a la vez que permite los beneficios de la utilización de los activos, ofreciendo características como staking, los lanzamientos desde el aire e incluso el comercio desde la custodia.

Los recursos de Xpring proporcionan una solución fiable

Según Diogo Mónica, cofundador y presidente de Anchorage, el apoyo a XRP depende de recursos como los desarrollados y mantenidos por la plataforma de desarrollo de Ripple, Xpring. Esto incluye, en particular, el servidor de código abierto de Ripple, que alimenta el XRP Ledger.

La solución de custodia para XRP está disponible hoy en día para los inversores institucionales, con planes de añadir servicios adicionales en el futuro. El proyecto señaló:

“La flexibilidad de la plataforma de Anchorage nos permitirá soportar una funcionalidad XRP más avanzada como canales de pago en caso de que la demanda del cliente lo requiera”.

Respeto a través de la asociación

Anchorage fue uno de los miembros originales de la Asociación Libra, y como Cointelegraph reportó, como muchos de los partidarios de Libra, también ha unido fuerzas con su rival stablecoin, Celo, como parte de su Alianza Celo para la Prosperidad.

También es miembro de la Blockchain Alliance y del Crypto Rating Council, y está respaldado por grandes nombres como Andreessen Horowitz, Blockchain Capital y Visa.

Cointelegraph se puso en contacto con Ripple para pedirle su comentario sobre la adición de XRP a la solución de custodia de Anchorage, pero no había recibido respuesta en el momento de la publicación.

No dejes de leer:



Source link

Related posts

El momento de la crisis como el momento de la verdad

Emin Gun Sirer de Cornell Uni debuta la blockchain Ava después de una inversión de USD 6 millones

thenoticiasbitcoin

La plataforma social líder eToro adquiere la empresa de desarrollo de contratos inteligentes Firmo

thenoticiasbitcoin