Image default
Bitcoin criptoexchange Estados Unidos Futuros De Bitcoin Kraken OTC Reino Unido USA

Kraken instala un criptogurú OTC como CEO de la plataforma de futuros de Bitcoin



Kraken, el exchange de criptomonedas de Estados Unidos, ha contratado al ex CEO de la plataforma de operaciones OTC B2C2 para dirigir su nueva operación de futuros de Bitcoin.

Kevin Beardsley, que anteriormente dirigió la empresa con sede en el Reino Unido durante un año, ahora supervisará la expansión de Kraken Futures, ya que los volúmenes alcanzaron los USD 2,500 millones en junio. 

Beardsley confirmó la noticia enlazando lo que decía con los comentarios que hizo a la agencia de noticias de criptomonedas The Block. 

“Siendo una amplia gama de diferentes tipos de participantes, tengo una comprensión bastante buena de lo que la gente está buscando y de cómo satisfacer esas necesidades”, dijo. 

Kraken adquirió su operación de futuros a principios de este año. Anteriormente conocida como Crypto Facilities, la operación sigue teniendo su sede en Londres.

En el futuro, el exchange, que recaudó USD 13 millones el mes pasado, competirá con una creciente variedad de opciones de futuros para criptomonedas, varias de las cuales están surgiendo de otras plataformas comerciales como Binance y Huobi. 

En el 2019 se realizarán múltiples lanzamientos, con Bakkt, el ecosistema de comercio de criptos de grado institucional, que comenzará a probar su producto de futuros esta semana. 

El B2C2 enfocado en criptomonedas ya está persiguiendo su propia expansión, mientras que en marzo contrató al veterano de Wall Street, Rob Catalanello, para que se ocupe del mercado de Estados Unidos.

Sigue leyendo:

Binance lanza soporte Multi-DEX para Trust Wallet con Kyber Network

CEO de Pantera Capital cree que Bitcoin podría alcanzar los USD 356,000 en un par de años

Bitcoin reclama el punto de precio de los USD 10,000, a la vez que el precio de las altcoins aumenta

El Secretario del Tesoro de Estados Unidos, Mnuchin, expresa un nuevo pesimismo sobre el futuro de Bitcoin

Estudio del Parlamento Europeo: Monedas digitales del Banco Central “reestructurarán la competencia” en el criptomercado

Desarrollo de políticas de cadenas de bloques en China se concentra en tres ciudades

Datos: Los comerciantes de EE.UU. son más activos en los principales exchanges de cripto





Source link

Related posts

El precio de Bitcoin sube un 5.5% y superó brevemente los USD 8,000 ¿Serán los USD 8,200 la próxima parada?

thenoticiasbitcoin

Traders se criptomonedas hablan de la dirección del precio de Bitcoin después de la rápida caída del 13% de BTC

thenoticiasbitcoin

CipherTrace desarrolla una herramienta de rastreo de Monero para ayudar a las investigaciones de las autoridades de EE.UU.

thenoticiasbitcoin