Image default
Gobierno gravar Impuestos IRS Nueva Zelanda Regulacion de Bitcoin

La autoridad fiscal de Nueva Zelanda interroga a empresas para obtener información sobre los usuarios de criptomonedas



Las empresas de Nueva Zelanda ahora deben enviar información sobre el uso de activos digitales de sus clientes al regulador fiscal del país, al Departamento de Impuestos Internos o al IRD.

El organismo rector dijo que quiere tener una mejor comprensión de la escena de las criptomonedas en el país y determinar un marco fiscal aplicable para la clase de activos, según un comunicado dado por Radio New Zealand, o RNZ. Además de los detalles sobre el uso de criptomonedas, el IRD también solicitará información del cliente asociado, escribió RNZ.

El IRD no es el único organismo gubernamental que se centra en los impuestos a los activos digitales. El IRS, la autoridad tributaria de EE. UU., también ha aumentado su supervisión sobre la industria de las criptomonedas, requiriendo que los ciudadanos que presenten la declaración marquen una casilla que indique cualquier interacción con la clase de activo. En 2018, Coinbase también tuvo que proporcionar al IRS datos sobre miles de sus clientes como resultado de una investigación de la agencia.

Janine Grainger, cofundadora del exchange de criptomonedas Easy Crypto, con sede en Nueva Zelanda, expresó su descontento con la medida del IRD y señaló el enfoque de la industria en la privacidad. Aun así, aceptó seguir la demanda de la agencia, obligada por un requisito legal, según sus comentarios a RNZ.

“Si bien muchas personas podrían pensar ‘No tengo nada que ocultar, por lo tanto, ¿qué me importa?’ El objetivo de la privacidad no es ayudar a las personas que tienen algo que ocultar, es garantizar que tengamos una sociedad justa, abierta y libre”, dijo al medio.

En el otoño de 2019, el IRS brindó claridad adicional sobre los impuestos sobre las criptomonedas, aunque la claridad insinuó aún más la falta de comprensión de la agencia sobre la clase de activos.

Sigue leyendo:



Source link

Related posts

La República Checa impondrá reglamentos más estrictos que los exigidos por la UE

thenoticiasbitcoin

Los representantes de las empresas de Blockchain y cripto protestan contra el proyecto de ley de Nevada

thenoticiasbitcoin

Gobierno australiano anuncia nueva estrategia blockchain centrada en los negocios

thenoticiasbitcoin