Image default
Bitcoin (BTC) Blockchain criptomonedas Eventos Miami

Latinoamérica es uno de los focos de la séptima edición de la Bitcoin Conference en Miami


Hechos clave:
  • Unos 20.000 integrantes del ecosistema de criptomonedas y blockchain se dan cita en la conferencia.

  • Retos de adopción y regulación se enfocarán este año hacia Latinoamérica y El Caribe en el evento.

Esta semana, entre el 15 y el 17 de enero, tendrá lugar en Miami, Estados Unidos, la séptima edición de The North American Bitcoin Conference (TNABC). En previas ediciones, esta conferencia ha sido el marco de proyectos emblemáticos del ecosistema de las criptomonedas como Ethereum, Litecoin, y Polymath, entre otros y promete para esta edición de 2020 atractivos anuncios en las áreas de adopción y regulación, con una atención especial a las experiencias de América Latina y El Caribe.

Unos 20.000 entusiastas de las criptomonedas se darán cita en TNABC 2020, atraídos por las conferencias, la exhibición de productos y soluciones asociadas con blockchains y criptomonedas, así como por la oportunidad de interactuar con los responsables de cientos de proyectos en diversas fases de desarrollo.

El reto de los países emergentes para conciliar innovación y regulación será un punto importante de la intervención en TNABC de Wayne Allan, quien dirige la Unidad de Negocios Fintech del gobierno de Bermuda, que ha dedicado notables esfuerzos al desarrollo de soluciones basadas en blockchain.

Otro espacio dedicado a la colaboración con América Latina en esta conferencia, estará protagonizado por el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez y Eryka Gemma, del Bitcoin Center Miami, que se referirán al papel de esa ciudad como un hub de innovación e inversión para proyectos en todo el continente.

Entre los personajes notorios de la industria que participan este año en TNABC se encuentra el cofundador de la Fundación NEM, Jeff McDonald que abordará los aportes técnicos de la actualización NEM 2.0 en escalabilidad y seguridad.

Craig Sellars, cofundador de Tether, con la conferencia La era del Darwinismo Monetario, hará un paseo completo por la historia del dinero, desde las rocas, conchas, metales y papeles, hasta los bits, los algoritmos y las monedas estables, que ahora se han vuelto atractivas para los bancos centrales.

El halving de Bitcoin, uno de los eventos con mayores expectativas para este año, será abordado por Sean Walsh, CEO de Hyperblock, quien se referirá a lo que el sector de minería debe considerar en la preparación para este evento y después que ocurra.

Paneles y foros en la TNABC2020

Entre los foros, podcasts y conversaciones que reúnen a conocidos protagonistas del ecosistema, este año James Putra (Tradestation Crypto) y John Denza (ERISX) tratarán sobre los cambios que se avecinan en el mercado de las criptomonedas y el mundo del trading en 2020.

¿Qué avances regulatorios hubo en 2019 y qué se espera para 2020? El panorama de la regulación de las criptomonedas y la introducción de necesarias modificación a las legislaciones existentes serán considerados por un panel integrado por Colleen Sullivan (CMT Digital), Simon Dixon (BnkToTheFuture.com), Veronica McGregor (Shapeshift), Marco Santori (Blockchain.com), Brian Klein (Baker Marquart LLP), Sasha Hodder (DLT Law Group), y Moad Fahmi (Autoridad Monetaria de Bermuda).

Sobre la brecha entre el mercado de las criptomonedas y las finanzas institucionales un panel especializado analizará las condiciones necesarias para una mayor convergencia. Integran el panel Colleen Sullivan (CMT Digital),Simon Dixon (bnktothefuture.com), Raghav Chawla (Fidelity Investments) y James Putra (Tradestation).

Una emisión especial del podcast Bad Crypto será conducida por Joel Comm y Travis Wright, con la participación de Charlie Shrem, Marshall Long, de Alaris.io y Moe Levin, CEO de Keynote.



Source link

Related posts

Crónica: madrugonazo para cambiar petros por comida en Venezuela

thenoticiasbitcoin

NiceHash: el mercado de minería de Bitcoin más grande y accesible

thenoticiasbitcoin

Todo lo que debes saber sobre el halving de bitcoin este 2020