Image default
criptomonedas empresas

LCX y LunarCRUSH se asocian para proporcionar información sobre el mercado de criptomonedas



El Liechtenstein Cryptoassets Exchange (LCX) y la plataforma de análisis social LunarCRUSH trabajarán conjuntamente para proporcionar información sobre el mercado de criptomoneda de los tokens de valores.

Según un comunicado de prensa del 29 de junio a disposición de Cointelegraph, las dos empresas han dado los primeros pasos para formar una asociación que proporcionará información sobre el mercado de criptomonedas, tokens de valores y otros activos digitales compatibles. 

LCX y LunarCRUSH combinarán sus talentos “para proporcionar conocimientos de la comunidad, investigación, información de fondo, datos históricos y de mercado en tiempo real a los inversores y traders de criptomonedas”. En el anuncio se afirmó que la asociación ayudará a proporcionar datos para mejorar las decisiones de comercio e inversión en criptomonedas.

Entre las métricas que LCX dice que estarán disponibles para sus usuarios están el precio, los datos de las redes sociales , el volumen, el compromiso y el análisis cuantitativo del sentimiento. La asociación se produce después de que LunarCRUSH puso en su lista al token LCX en la herramienta de comprensión del mercado de la plataforma.

LCX tiene su sede en Liechtenstein, que ha atraído a otras empresas con sus claras regulaciones sobre monedas digitales y tecnología blockchain, incluyendo al exchange de criptomonedas Bittrex.

Sigue leyendo:



Source link

Related posts

Servicio de nombres de Ethereum agrega soporte para múltiples criptomonedas | CriptoNoticias

thenoticiasbitcoin

Consensys inicia servicio de cumplimiento legal para tokens y Defi de Ethereum

thenoticiasbitcoin

La Asociación de Política Fiscal de Corea del Sur propone un impuesto de dos pasos sobre las criptomonedas

thenoticiasbitcoin