Image default
bad crypto podcast

malas criptonoticias de la semana



Ha sido una buena semana para los mercados de criptomonedas. Bitcoin finalmente rompió el tope de 11,000 dólares, y siguió adelante. Según algunos expertos, la moneda podría estar en camino a un gran repunte alcista al estilo de 2017. Otros analistas han identificado cinco eventos que podrían mover los mercados esta semana, incluyendo el efecto de las elecciones en el dólar, las luchas de Europa con el Brexit y el coronavirus, y la alta tasa de hash de Bitcoin.

Los expertos en inversiones de Stone Ridge Asset Management han estado prestando atención. Después de que los ejecutivos hicieran inversiones personales en criptomonedas, la empresa creó una empresa derivada de mil millones de dólares con una inversión de 115 millones de dólares en Bitcoin. Square ha sido igual de previsora. La compañía de pagos ha puesto ahora el 1 por ciento de los activos de la compañía —unos 50 millones de dólares— en Bitcoin

El crecimiento de la popularidad de la criptomoneda ha llevado a algunas personas a especular que los bancos cripto probablemente superen a los bancos de fiat en los próximos tres años. En Italia, el sistema bancario está tratando de mantenerse a la cabeza. Unos 100 bancos allí utilizan ahora la red blockchain Spunta para acelerar las transferencias de datos y los acuerdos. En China, la ciudad de Shenzhen regaló 1.5 millones de dólares de una moneda digital controlada por el banco central del país, el Banco Popular de China. Y el exchange de Gemini de los gemelos Winklevoss continúa desplegando opciones de pago reguladas para los clientes en el Reino Unido.

En el continente americano, las cosas son… bueno, un poco más cautelosas. El G7 ha dicho que se opondrá al proyecto Libra de Facebook hasta que haya más supervisión. Y Elon Musk ha negado que su Tesla Gigafactory tenga cajeros automáticos de Bitcoin

En el mundo DeFi, las cosas se ven más fluidas. Chainlink podría estar a punto de perder su liderazgo en el ecosistema. La competencia se está calentando. Constellation Network está construyendo un proyecto DeFi en su protocolo Hypergraph y ha anunciado el apoyo de los primeros patrocinadores, incluyendo FBG Capital y Alphabit Fund. 

La Universidad de Cornell ha revelado que la disertación más descargada en los últimos ocho años es la propuesta de Adem Efe Gencer para Aspen, un algoritmo para distribuir la carga de trabajo en una red entre pares. (Si buscas un buen lugar para leer ese trabajo, puedes hacer algo peor que elegir el crucero cripto Satoshi. Pronto estará amarrado en la bahía de Panamá).

Eso ciertamente hace que esta sea una buena semana.
Escucha el audio aquí.

Los puntos de vista y opiniones aquí expresados son únicamente los del autor y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Cointelegraph. Cada movimiento de inversión y trading implica un riesgo, debes llevar a cabo tu propia investigación al tomar una decisión.

No dejes de leer: 



Source link

Related posts

Caída del precio de Bitcoinm, fraude y anti-hodling: Malas criptonoticias de la semana

thenoticiasbitcoin