Image default
Blockchain IEO Malasia SEC USA

Malasia espera vincular las ofertas de tokens a los exchanges



Tras la alerta de la SEC de EE.UU. contra las Ofertas de Iniciales de Exchanges (IEO), el regulador de Malasia ha publicado una guía regulatoria que exige que las ofertas de tokens en el país se adjunten a los exchanges.

Un colapso de las IEO de Malasia

Un informe de la Comisión de Valores de Malasia (SC) deja claro que los tokens digitales deben utilizarse únicamente para bienes y servicios y dentro de unas directrices estrictas, que entrarán en vigor a finales de 2020.ç

La emisión de tokens digitales en el país sin la aprobación de la SC es ilegal. Las propias plataformas son responsables de la investigación de los emisores y de la aprobación de las características de los tokens. El capital mínimo pagado es de 5 millones de ringgit malayos (1,227,000 dólares).

Los traders que deseen comerciar con activos digitales deben registrarse como operadores de la plataforma de Intercambio de Activos Digitales, más comúnmente conocidos como exchanges de criptomonedas. Los emisores deben cumplir con un capital mínimo pagado de 500,000 ringgit (USD 122,700)

Los inversionistas minoristas y los inversionistas ángeles tienen un límite de 2,000 ringgit (USD 490,80) por emisor sin exceder 20,000 ringgit (USD 4,908) en un período de 12 meses. Los inversionistas sofisticados, aquellos con un alto patrimonio neto y amplia experiencia en el mercado, no enfrentan ningún monto de inversión restringido.

El informe de la SC establece que cualquier negocio debe ofrecer valor a Malasia de alguna manera, por ejemplo, abordando las necesidades y problemas del mercado o racionalizando los procesos y servicios.

La SEC de EE.UU. emite una alerta a los inversores

Como escribió ayer Cointelegraph, la SEC ha atrapado a varias ICO que no cumplen con la normativa, que requieren 13 millones de dólares en un caso, y ahora parece centrarse en las IEO.

Cointelegraph se puso en contacto con un experto legal en materia de reglamentación para obtener comentarios, pero no había recibido respuesta al momento de la publicación. Este artículo se actualizará en espera de más información.

Un exchange que lanza una IEO puede necesitar varias formas de aprobación, incluida la licencia de la comisión. Además, las IEO y/o sus participantes deben ser capaces de demostrar que tienen debidamente en cuenta las leyes federales sobre valores o que pueden ser objeto de sanciones. El informe añadía: “No existe una IEO aprobada por la SEC”.

No dejes de leer:





Source link

Related posts

¿Eres contribuyente estadounidense y sólo informas parte de tus direcciones de criptomonedas? El IRS necesita saberlo

thenoticiasbitcoin

El New York Times utiliza Hyperledger Fabric para luchar contra las noticias falsas

thenoticiasbitcoin

Investigadores del MIT y Stanford financiarán nueva criptomoneda ‘globalmente escalable’, ‘Unit-e’

thenoticiasbitcoin