Image default
Adopción Adopcion de Bitcoin Elecciones Impuestos

Mike Novogratz dice que los candidatos Biden y Harris son buenos para Estados Unidos, pero malos para los mercados



El CEO de Galaxy Digital y conocido defensor de Bitcoin (BTC), Mike Novogratz, dijo que ve dificultades para el mercado financiero en el futuro si los demócratas ganan las elecciones presidenciales de Estados Unidos en noviembre

“Elegir a Biden y a Harris, por mucho que vaya a ser genial para el país, no va a ser genial para el mercado”, dijo Novogratz a Bloomberg en una entrevista el 14 de agosto. 

Después de sus comentarios sobre Kamala Harris, la vicepresidente del candidato Biden, y respecto a ser “justos” con Wall Street si son elegidos, Novogratz mencionó el aumento de impuestos por una victoria presidencial demócrata. “Los demócratas van a ser más duros con Wall Street en términos del plan de impuestos”, dijo, señalando el aumento de los impuestos de sociedades, ingresos y ganancias de capital.

Mientras respondía otras preguntas, Novogratz dijo que los mercados principales en la actualidad se pueden comparar al exuberante viaje de Bitcoin en 2017, debido a varias medidas, como el gasto del gobierno. “Todo se está comerciando literalmente como Bitcoin en 2017, en un frenesí especulativo”, dijo.

Señalando los precios de acciones anormalmente altas que han presentado algunas empresas, Novogratz añadió:

Las burbujas normalmente terminan con una respuesta política. Normalmente es la acción de la Reserva Federal. Podría ser la acción sobre el aumento de los impuestos lo que podría terminar con esta espuma que tenemos”.

Novogratz también se refirió a Bitcoin como un almacén de valor, un lema muy común para el activo entre los participantes de la industria de la criptomoneda. El CEO explicó que considera que Bitcoin, durante el último año, ha pasado de que la gente lo vea como un posible almacén de valor, a una posición consolidada en ese papel

“Es literalmente una carrera cuesta abajo desde aquí, en contraposición a una carrera cuesta arriba”, dijo Novogratz sobre la aceptación de Bitcoin, señalando que las instituciones principales se están uniendo al juego últimamente. 

Añadió que:

Me gusta más Bitcoin que el oro solo porque Bitcoin es más difícil de comprar. Solo tiene una capitalización de mercado de 220,000 millones de dólares, donde el oro está por encima de los 10 billones de dólares, por lo que Bitcoin tiene un largo camino por recorrer para alcanzar al oro en cuanto a adopción. Dicho esto, sigo pensando que el oro va más alto”.

Bitcoin ha ganado una cantidad significativa de interés financiero general solo en 2020, cuando el gigante de los fondos de cobertura Paul Tudor Jones comenzó a invertir en el activo junto con otros desarrollos.

No dejes de leer:



Source link

Related posts

Las futuras loterías podrían beneficiarse de la aleatoriedad de ETH 2.0

thenoticiasbitcoin

Binance obtiene el tercer hashtag animado de criptomoneda en Twitter

thenoticiasbitcoin

Blockchain habría mejorado la respuesta de los entes reguladores a la crisis financiera de 2008

thenoticiasbitcoin