Image default
coronavirus Dólar Estados Unidos Gobierno Inflación Regulación

Para este ejecutivo la palabra estímulo significa “comprar Bitcoin”



Parker Lewis, jefe de desarrollo de negocios de Unchained Capital, dijo que ve las recientes conversaciones de estímulo del gobierno como una señal de que es hora de recoger más Bitcoin (BTC).

“Cada vez que escucho un nuevo estímulo de billones de dólares, inmediatamente compro Bitcoin”, dijo Lewis al cofundador de Morgan Creek Digital, Anthony Pompliano, en una entrevista el 26 de junio. “Ese es mi nuevo disparador y aparentemente consigo comprar Bitcoin todas las semanas”.

El gobierno de los Estados Unidos sigue gastando

Después de que el coronavirus tomó el centro del escenario como una pandemia en marzo de 2020, el gobierno de los EE.UU. tomó numerosas medidas para detener la propagación viral, incluidas las órdenes de refugio en el lugar y el cierre de negocios. Luego, las autoridades tomaron medidas para corregir la economía en dificultades que siguió, incluido un paquete de estímulo de USD 2 billones.

Al señalar el gasto masivo actual del gobierno al comienzo de la entrevista, Pompliano mencionó rumores de otro posible estímulo de USD 1 billón como parte de la creciente deuda en los Estados Unidos.

Después de los comentarios sobre la deuda monetaria del gobierno de los EE.UU., Lo que esencialmente significa la inflación causada por la impresión de dinero, Lewis cuestionó la resistencia de dicha actividad. “¿Cuánto tiempo puede continuar eso?” preguntó, a la luz del ecosistema de la deuda y la impresión de dinero. Como parte de un ciclo, Lewis explicó que los números actuales de la deuda de un billón de dólares permanecerán, según sea necesario para apuntalar el ecosistema.

La gente hará la transición del efectivo a Bitcoin

“La cantidad de deuda en el sistema, y el grado de apalancamiento, en realidad mantiene el sistema, es un equilibrio precario, pero en realidad mantiene el sistema unido y hace que se rompa al mismo tiempo”, dijo Lewis.

El sistema puede equilibrar la flexibilización cuantitativa, o QE, y la impresión de dinero, ayudando a que el efectivo mantenga un valor sólido, dependiendo de la necesidad de dólares de las personas, dijo Lewis. En la actualidad, la demanda actual del dólar está ayudando a que el efectivo retenga su valor, explicó.

Agregó:

“En última instancia, con el tiempo, se encontrará en una situación en la que la cantidad de dólares que tienen que continuar suministrando al sistema se vuelve cada vez menos escasa en relación con los montos de la deuda y, mientras las personas optan por no ir a Bitcoin “.

A su vez, entonces, el éxodo a Bitcoin disminuye la demanda de efectivo. Si suficientes personas salen a BTC y provocan una caída en la demanda de dólares, “es cuando este ciclo de QE finalmente se rompe”, dijo Lewis.

Sigue leyendo:



Source link

Related posts

Criptoempresas de Holanda deberán reportar operaciones sospechosas | CriptoNoticias

thenoticiasbitcoin

Interino AG apoyó la supuesta estafa de ‘Invención-Promoción’ promocionando ‘Viaje en el tiempo’ con criptos

thenoticiasbitcoin

La SEC multa a Steven Seagal por promoción ilegal de la ICO de Bitcoiin en 2017

thenoticiasbitcoin