Image default
DEX empresas Exchange de criptomonedas juegos Tokens

Polyient Games lanza un DEX de tokens coleccionables



Ava Labs, el equipo de desarrollo detrás de la cadena de bloques Avalanche, se asoció con la compañía de inversiones orientada a los tokens no fungibles (NFT), Polyient Games, para lanzar un exchange descentralizado (DEX) de cripto objetos de colección.

El exchange de NFT de Polyient será impulsado por la cadena de bloques Avalanche y estará dentro del próximo Mercado de Juegos de Polyient de la empresa. El exchange está programado para albergar subastas exclusivas de NFT y comercio peer-to-peer, con planes para ofrecer “productos de trading de NFT con mayor liquidez” y “tokens de NFT adyacentes” en el futuro.

La utilidad nativa de Polyient y el token de recompensa, PGFK Particles (XPGPs), será usado para potenciar al exchange. Esta será la divisa principal para todas las ventas de NFT, pares y subastas en la plataforma, así como un token de membresía que genera recompensas para los usuarios del Ecosistema de Juegos de Polyient. La compañía abrió un pre-registro para su venta de tokens PGFK.

Agrega soporte para tokens basados en ETH

En un anuncio, el director ejecutivo de Polyient, Brad Robertson, dijo que la congestión de Ethereum influyó en la decisión de la empresa de basarse en la cadena de bloques Avalanche:

“Basándonos en Avalanche, podemos aprovechar una infraestructura escalable mientras mantenemos puentes que faciliten la transferencia sin problemas de los activos ERC-20 y -721”.

Ava recauda $54 millones de dólares mediante dos ventas de tokens

El anuncio se produce luego de la recaudación pública de $42 millones de Ava Labs hace una semana. Junto con la recaudación privada inicial de $12 millones del mes pasado, la compañía emitió $54 millones en tokens AVAX. 

El primer mercado que será presentado en el nuevo DEX será uno de canje para el trading entre XPGP y el token AVAX de Ava. Los holders de tokens también pueden proporcionar liquidez a los fondos comunes y al DEX de Polyient para obtener una parte de las tarifas de transacción de la plataforma.

Sigue leyendo:



Source link

Related posts

un error en la billetera permite potencialmente el hackeo de exchanges, el equipo prepara el lanzamiento del parche

thenoticiasbitcoin

La industria cripto sigue luchando contra el Coronavirus con nuevas contribuciones

thenoticiasbitcoin

Opciones de seguimiento de la volatilidad de Bitcoin registran un aumento del volumen mensual del 25%

thenoticiasbitcoin