Image default
Blockchain Donaciones Stellar

Stellar igualará las donaciones en XLM para seis organizaciones sin fines de lucro durante abril



La Stellar Development Foundation está igualando las donaciones en Lumens (XLM) realizadas a seis organizaciones sin fines de lucro durante abril, incluido el Tor Project —el equipo detrás del navegador anónimo “The Onion Router”.

Las donaciones se igualarán a un total de 1.9 millones de XLM (aproximadamente USD 79,300), y la fundación lanzará la iniciativa donando 100,000 XLM (USD 4,200) a cada una de las organizaciones benéficas.

Stellar igualará las donaciones al Proyecto Tor

El 4 de abril, el Tor Project (o Proyecto Tor, en español) anunció que la Stellar Development Foundation se había comprometido a igualar todas las donaciones de XLM en una base de 1:1 este mes.

Sarah Stevenson, directora de recaudación de fondos para Tor Project, tuiteó que el 20% de sus donaciones individuales vienen en forma de criptomonedas.

Si bien Tor ha aceptado donaciones de Bitcoin desde 2013, la plataforma no admitió criptomonedas alternativas hasta marzo de 2019.

Desde entonces, el Tor Project también ha aceptado la contribución de ocho altcoins, incluidas Bitcoin Cash (BCH), Dash (DASH), Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Monero (XMR), Stellar Lumens (XLM), Augur (REP) y Zcash (ZEC).

Las donaciones de XLM se igualarán para seis organizaciones sin fines de lucro

Además de Tor, Stellar Development igualará las donaciones a Unicef France, Freedom of the Press, Heifer International, una entidad que trabaja para combatir el hambre apoyando a los productores agrícolas a pequeña escala, y Watsi, un grupo enfocado en la construcción de tecnología para optimizar el financiamiento de la atención médica y Women Who Code, una organización dedicada a alentar a las mujeres a comprometerse con el sector tecnológico.

“No hay mejor momento que ahora para profundizar y magnificar el impacto de la comunidad Stellar en estas organizaciones sin fines de lucro”, insta Stellar, y agrega: “Se inclinaron por nosotros para usar nuestra nueva tecnología y ahora es el momento de que las apoyemos”.

Las empresas cripto igualan las donaciones para el coronavirus

Una serie de iniciativas de caridad dirigidas a la pandemia de coronavirus han visto a las empresas cripto igualar las donaciones públicas en las últimas semanas.

A fines de marzo, Binance lanzó la campaña #CryptoAgainstCOVID para comprar y distribuir suministros médicos a los focos de coronavirus con una donación inicial de USD 1 millón y comprometerse a igualar las contribuciones públicas de hasta USD 1 millón más.

El 14 de marzo, la plataforma de crowdfunding para desarrolladores basada en Ethereum, Gitcoin, se comprometió a igualar las donaciones para proyectos que comprenden iniciativas de salud pública en su ronda actual de subvenciones.

Sigue leyendo:





Source link

Related posts

La empresa descentralizada de pagos Radpay recauda USD 1.2 millones en ronda de capital semilla

thenoticiasbitcoin

Cómo la tecnología Blockchain y la fragmentación de metadatos pueden triunfar en una nueva era

thenoticiasbitcoin

El desarrollador del Burj Khalifa, Emaar, lanzará un token EMR de recompensas comercializable

thenoticiasbitcoin