Image default
Comercio Euro Exchange de criptomonedas Malta Negocios OTC tecnología

Tokenomica ahora ofrece comercio OTC



Tokenomica, un exchange de criptoactivos con sede en Malta, ha anunciado el trading de criptomonedas en el mercado extrabursátil, u OTC, para los grandes participantes.

El exchange con sede en el Mediterráneo ofrece ahora a los participantes la posibilidad de intercambiar grandes cantidades de BTC por euros, aparte de los libros de órdenes del exchange, Tokenomica lo anunció en su blog el 18 de febrero.

El anuncio del exchange dejó claro que otras criptomonedas también estarían disponibles para el comercio extrabursátil, pero siguió siendo ambiguo en cuanto a otros pares comerciales contra el euro.

Cointelegraph se puso en contacto con Tokenomica para pedirle una aclaración, pero no recibió ninguna respuesta hasta el momento de la publicación. Este artículo se actualizará en consecuencia si llega una respuesta.

El comercio OTC puede evitar grandes subidas de precios

Los exchanges de criptomonedas tienen libros de pedidos que contienen varios niveles de precios en los que los compradores y vendedores buscan transar cada uno de los diferentes activos digitales.

Si un gran comprador (o vendedor) llega y compra todas las ofertas disponibles en el libro de pedidos cerca del precio de mercado de cualquier activo dado, entonces ese activo probablemente se moverá dramáticamente en el precio. Para evitar estas drásticas fluctuaciones de precios, algunas entidades ofrecen operaciones OTC, que esencialmente permiten a los grandes compradores y vendedores acordar un precio y realizar operaciones fuera de los libros de órdenes.

Varias de las empresas de EE.UU. ofrecen comercio OTC, para criptomonedas, incluyendo Coinbase y Geminis. Similar a Tokenomica, Binance es otro exchange con sede en Malta que ofrece comercio OTC.

Tokenomica ofrece a los grandes comerciantes Euros por BTC

Los grandes comerciantes pueden canjear BTC por euros fiduciarios reales en Tokenomica, a diferencia de las stablecoins utilizadas en diversas modalidades en varios exchanges, señaló Tokenomica en su anuncio, añadiendo que los participantes también pueden transferir fondos fiduciarios hacia y desde sus cuentas bancarias.

Las transacciones OTC de Bitcoin en Tokenomica deben ser de entre 5 y 50 BTC e incurrir en una comisión del 0.75%.

Los grandes participantes también pueden utilizar el comercio OTC de Tokenomica para cualquier activo digital disponible en el exchange, según el anuncio.

Además, hace sólo unos días, uno de los mayores distribuidores de activos digitales OTC, B2C2, unió fuerzas con SFOX de EE.UU., mostrando que los mercados OTC son un gran negocio en el criptoespacio.

Te puede interesar:





Source link

Related posts

Bittrex niega su intención de colaborar con el gobierno ucraniano

thenoticiasbitcoin

Ampleforth recauda USD 5 millones en 11 segundos en la oferta de intercambio de Tokinex

thenoticiasbitcoin

Binance crea plataforma de staking que permitirá obtener recompensas por mantener fondos | CriptoNoticias

thenoticiasbitcoin