Image default
Bitcoin Mercados Oro Precio de Bitcoin Predicciones

un ‘enorme cúmulo de dinero’ hará que Bitcoin valga 1 millón de dólares en 2025


Que el precio de Bitcoin (BTC) alcance el millón de dólares para 2025, es “más o menos correcto”, confirmó el fundador y director ejecutivo de Real Vision, Raoul Pal.

En una entrevista con Stansberry Research la semana pasada, Pal, famoso por su postura alcista sobre Bitcoin, dijo que un “enorme cantidad de dinero” fluiría hacia la criptomoneda en los próximos años.

Pal: Bitcoin está alineado para entradas de capital “enormes”

“Creo que eso es correcto, ya sean cinco o seis años”, dijo cuando se le preguntó sobre el objetivo de USD 1 millón.

“Vamos a pasar por dos de estos ciclos de halving, y solo por lo que sé de todas las instituciones, de todas las personas con las que hablo, hay una enorme cantidad de dinero entrando en esto. Es un enorme cúmulo de dinero, solo que las vías de entrada no están ahí para permitir que la gente lo haga todavía, y eso está llegando, pero está en la pantalla del radar de todos y hay mucha gente inteligente trabajando en ello[.]”

El ciclo de halving actual de Bitcoin comenzó en mayo de 2020 y durará aproximadamente cuatro años. Más allá de Pal, toda una esfera de análisis analiza el impacto de los halvings, que reducen el suministro de nuevos Bitcoins disponibles por bloque en un 50% y hacen predicciones consistentemente alcistas.

Solo esta semana, PlanB, creador de la familia de modelos de precios de Bitcoin ‘stock-to-flow’, confirmó que el par BTC/USD estaba en camino de aumentar en un orden de magnitud después de mayo.

En términos del “cúmulo de dinero”, mientras tanto, las compras corporativas de Bitcoin continúan apareciendo este mes, informó Cointelegraph.

“Creo que no será porque el mundo se esté derrumbando; es porque habrá una adopción por parte de los grandes fondos de capital”, resumió Pal.

“¿Por qué tendría una asignación de oro?”

Pal también reveló que estaría buscando vender sus inversiones en oro y convertirlas a Bitcoin debido al rendimiento superior de este último.

A pesar de no “disgustarle” el oro e invertir en ambos activos por el momento, el futuro estaba inequívocamente sesgado a favor de Bitcoin, dijo.

“…Cuando se llega a la oportunidad macro, cuando todo está sucediendo, Bitcoin comienza a romper estos patrones que se ha estado formando, superará enormemente al oro, estoy 100% seguro de eso. En cuyo caso, ¿por qué tendría una asignación de oro?”

Gráfico de 6 meses de Bitcoin vs. Oro. Fuente: Skew

Aquí también Pal no está solo. Como señaló Cointelegraph, los analistas, incluido el estadístico Willy Woo, han pronosticado que Bitcoin se separará de la correlación de activos tradicional para forjar su propio camino. El plazo no está claro, Woo el mes pasado, sin embargo, anticipó que sucedería “pronto”.

Según un nuevo informe del proveedor de fondos de índices cripto Stack Funds esta semana, mientras tanto, existe soporte para que el par BTC/USD alcance los USD 15,000 después de las elecciones estadounidenses de noviembre.

Sigue leyendo:



Source link

Related posts

Mujer arrestada por robar USD 480,000 de exchange de criptomonedas que cofundó

thenoticiasbitcoin

Patrón de “cruz dorada” en los gráficos de Bitcoin respalda expectativa alcista | CriptoNoticias

thenoticiasbitcoin

“Latinoamérica es una gran oportunidad para las criptomonedas”

thenoticiasbitcoin