Image default
Bithumb Corea del Sur criptomonedas Delitos ethereum Hacks Regulación

Un inversor pierde batalla legal contra Bithumb por incidente de violación de datos de 2017



Según la agencia de noticias Yonhap, Bithumb no tendrá que reembolsar a un inversor cripto que supuestamente perdió USD 401,000 como resultado de una violación de datos sufrida por la empresa en 2017.

Un juez del Tribunal Superior determinó que el hombre (identificado como “Sr. A” por motivos de privacidad) no había podido demostrar con éxito que sus datos se vieron comprometidos durante el incidente. Como resultado, el exchange no se hará responsable de los fondos perdidos del Sr. A.

El Sr. A declaró que tenía fondos en won coreanos (KRW) en el exchange y que la violación de datos había comprometido el acceso a su información personal.

Los hackers supuestamente usaron sus fondos KRW para comprar Ethereum (ETH) antes de convertirlos más tarde en dinero fiduciario en cuatro transacciones separadas.

Anteriormente, varios otros usuarios de Bithumb habían intentado responsabilizar al exchange por las pérdidas derivadas de la violación de datos. Sin embargo, un juez dictaminó el 3 de septiembre desestimar dos de los tres reclamos, por USD 126,000 y USD 38,000. Un tercer usuario recibió USD 5000 (significativamente menos que sus pérdidas) cuando el tribunal determinó que Bithumb era parcialmente responsable en ese caso en particular.

Sigue leyendo:



Source link

Related posts

Tether patrocina una nueva versión de la capa de tokenización de Bitcoin Omni

thenoticiasbitcoin

China toma medidas adicionales para digitalizar el renminbi

thenoticiasbitcoin

Disminuye la correlación entre bitcoin y el resto de las criptomonedas en 2019 | CriptoNoticias

thenoticiasbitcoin